domingo, 24 de mayo de 2009

Me dijeron que hablaba demasiado.
Comentaron de mi abuso
del tasto del arbusto
de la cepa del alcohol tomado.

ojos grises que observas
la grosura de la niobe
mitica en el ensueño
¿me entiendes o ensueñas?

Me olvidaron y siguieron
dentro de una espiral de dilaciones,
muy colmados del empeño
meditabundo en el Obreiron,

como si el silencio callara
invitaron a las nubes a pintar
de colores el ambar
de la aurora de barbara.

me di cuenta que aunque no parezco tan solo, lo soy;
por dentro tengo un estetoscopio inundado
de imagenes fugazmente histrionicas
de un aspero pasado, 

Mis fotos emulan el atroz
desliz del olvido al que me sometí
manchado por la sangre carmesí;
sigo buscando, no se porque, un palindromo que me describa.

¿Adios?
En serio, Adios...
¿Amigos?.

No hay comentarios: