miércoles, 15 de julio de 2009

Cuando Mis ojos Vieron El Mundo

Julio es el mes olvidado en mis recuerdos infantiles
y es cuando me aprieta el azote de la inteligencia,
es la estúpida insignia de otro año
representando otro paso cercano a la muerte
y a una locura inminente e imperdible.

La tierra oscurece y la luz vuelve luego,
como lo ha hecho por milenios y siglos,
dejandome aqui a que escriba una historia
y los capítulos lugubres que aun me atormentan
son los extraños y tristes días de Julio.

Los hechos son huellas que en mi cabeza
dirijen mis pasos con rumbo conocido;
podría decir que una extraña nostalgia
es la única cosa que tengo por cierta
cuando en el séptimo mes me encuentro vagando.

!Tan profundo es el abismo en el que caigo!
que el final no logro ver de ningun modo,
y la luz que procuré para buscarlo,
"te lo explico y no se porque lo hago"
son cenizas de un gastado cigarrillo.

1 comentario:

Nassry Calderón dijo...

Excelente loco, recuerda como nos sentimos ciertos sujetos, al ser parte del inminente he inevitable envejicimiento celular, planteado con un toque algo dramático