lunes, 13 de julio de 2009

Ebrio




He gastado palabras cuando siento el asco
y he actuado como lo pide la gente,
como un payaso o como un demente;
he mirado al mundo girar en mi eje
y he ignorado principios morales
de manera conveniente.

He escupido las frases mas ilógicas
mimetizando a un enamorado
sin que esto haga sentido
en un plan inmediato y sincero
parafraseando un album de notas
como en una oración...

He pensado que lo cierto
parece estar adonde yo voy
mientras me escondo
bajo la cara de un tonto
y juzgo con risa de hombre
y la vista perdida en el horizonte.

El suspenso es un tono largo
que se extiende por la noche
sin saber cuando acabará;
sigue otra copa de tu sangre
acompañada de palabras, estamos
comiendonos la vida sin tener hambre...

¿Me has mirado alguna vez?
¿Has sentido mi palpitar?
¿Sabes lo que pienso ahora?
¿Has sentido tal poder?
¿Conoces esta sed?
¿Pensarás en tu cabeza
que estoy ebrio todo el tiempo?