miércoles, 1 de abril de 2009

Los que no Confiamos en Nada

Dieciocho años han pasado desde que aprendí a amar,

Trece años han pasado desde que abandone mis juguetes,

Once años han pasado desde que mi mundo se cayo a pedazos, uno por uno,

Diez años han pasado desde que entre en la pubertad y me crecieron vellos en muchos lugares...

Ocho años han pasado desde que conoci a personas que parecieron ser mis amigos,

Cinco años han pasado desde que me enamore de una sirena llamada Elisa y me gradué del colegio,

Tres años han pasado desde que me cai en un abismo del que tarde dos años en salir,

Un año ha pasado desde que descubrí a Dios viendome a través de una ventana en el cielo,

Dos meses han pasado desde que entendí como conocer a las personas.

Una semana ha pasado desde que conocí que la verdad, la vida, las emociones, las cuestiones politicas, la familia, las palabras, los ojos, el azul, la química y lo que está y lo que fué; se creó en el momento de mi nacimiento para construir un mundo que será destruido el dia que yo muera.

Personas de mi mundo, no os culpo si yo os hago tal cual son y vosotros me haceis tal cual quiero ser...

¿que pasará ahora?

No hay comentarios: