miércoles, 12 de enero de 2011

Muerto

Gotas de lluvia corren por el vidrio
De una ventana en mi rostro;
La amnesia es una ingrata compañera diaria;
La vergüenza ajena me sigue
Y aunque trato de escapar
ella, a mi asco, me abraza.

Volando desde la azotea vertiginosa
Caimos en Andrómeda;
En Alpha-Centauri busque mi futuro
Mintiendole acerca de mi edad.

Quiero decirte algo
Desde este rincón del cosmos:

Estoy muerto
Porque no puedo sentir tus besos;
El agua ahora tiene sabor
A agua;
Ahora se cosas, eso es extraño,
Y me asusta.

A veces pienso
en como ganar una partida
que siquiera se que voy a jugar;
a veces estoy pensando que nada me importa
solo para justificarme,
y es que a veces puedo ser un actor,
frente a la cara que me muestra
rutinariamente mi vida.
A veces pienso que estoy muerto.
A veces se...

No hay comentarios: