jueves, 19 de marzo de 2009

Letras y Escaleras

Hay algo de lo que me he dado cuenta, como decía mi profesor de música, el tiempo pasa, hagas o no hagas.
Todos fuimos niños, y era en esa época de oro que teníamos los mas grandes y aventureros sueños, jugando en torno a todo vivimos sino todos, la mayoría, sin preocupaciones. Era en los años donde un velo cubría nuestros ojos que veiamos el mundo con la claridad mas pura que puede existir.

Como un curioso natural que soy nunca resisto la tentación de interrogar a las personas que conozco acerca de si mismos. Si que he escuchado cosas terribles de boca de muchos asimismo mi propia historia es un ejemplo del tragicismo que deriva del olvidar tu lugar en el mundo o quizas no tu lugar pero si tu camino.
Un consejo: no desperdiciar las oportunidades que te da la vida y por oportunidades me refiero a todo lo que la vida tiene que ofrecer, hay personas que piensan que estar joven es lo único que la vida tiene que ofreceer y cuando tienen cierta edad determinan que su chance en la vida ya pasó y que no les queda más que esperar a que les llegue la pálida y que decir de los jovenes que imaginan, u olvidan pensar en ello, que la juventud no es eterna.

Parece una contradicción la expuesta con anterioridad pero solo hago alusión al orden de los hechos para demostrar, ya fuera del tema, que nada es tan cierto como debería de serlo.

En fin ya basta de bla bla. La idea es clara y quién lea se puede hacer ideas en su cabeza. Yo por mi parte me quedo con la mejor parte no vaya ser que aparezca un clon mio, como ya sucedió una vez y nunca supe donde empezaba mi culo y terminaba su cara...

No hay comentarios: