martes, 17 de marzo de 2009

No Paso Nada....

Hay dias que no existen, dias que aun sin haber pasado ya fueron olvidados, hay vidas hechas de fragmentos llamados felicidad, hay una muerte lenta de la que pocos se percatan, hay razones de sobra para ser feliz aun cuando todo va mal. en fin hay de todo...

En mi vida he conocido a la persona que sepa escuchar atentamente con los ojos fijos; yo mismo me ignoro de cuando en cuando y olvido mi propio bienestar. Bendición los qu nunca fueron capaces de olvidar y los que son como siempre fueron.

Los siento tanto pero hace dias que me ocurren estos graciosos desvaríos.

Por cierto cambiando el tema ahi les va un link para los anglo parlantes. Es algo entretenido.
http://theblackforge.net

Lo de arriba es puro relleno a ver cuando sacamos el pavo para hacer algo de cocina o hacer accion de gracias...

No hay comentarios: